Danzas




Continuidad pedagógica para 2do “A"

Es 31, José Marmol
Materia: Danzas.
Profesora: Mendez Natalia

Actividades
1- Explicar con sus palabras los contenidos vistos, elementos coreográficos Espejos y sombras
2- Observar los siguientes videos y responder.

https://youtu.be/DiItGE3eAyQ
Con calma.

https://youtu.be/q8w1d01Y2vY
Smooth criminal

A-¿Con que elemento de los vistos, los bailarines utilizan más en los vídeos?

B-¿Por qué creen que los usan mas?

C-¿Como consideran que se compone desde los distintos elementos  coreográficos?

3-¿Que videos propones para que analicemos en grupo y por que lo erigirías?

Natalia3848@gmail.com






segunda actividad :

Materia: Danzas
Profesora: Natalia Mendez

Mirar los siguientes videos y responder, teniendo en cuenta el trabajo anterior y los contenidos vistos hasta el momento.

katy Perry’s


Coldplay,  Bruno mars, Bayonce.

Responder:

1-observar los elementos coreográficos que utilizan, y anotarnos.

2-Ver como componen figuras geométricas con los movimientos, y el impacto que eso genera en lo visual. (explicar  con sus palabras que figuras ven)

3-Elementos accesorios(luces manuales, tigre, etc) que ayudan a las coreografías. ¿Que rol cumplen en cada video? explicar.

4-¿Cómo creen uds que se piensa la sincronización, para toda la puesta de bailarines?

5-Si tendrían que idear un trabajo así, que canción utilizarían? ¿Qué vestuario? ¿Que escenografía?

Les mando un abrazo, y espero se encuentren bien junto a sus flias.


Tp 3 Danzas

1-Realizar una secuencias de movimientos, utilizando los elementos coreográficos vistos(espejos,sombras,paralelos). las secuencia tiene que durar minimo 30 segundos, con una canción a elección.

2 - La propuesta es que lo puedan hacer con un miembro de la familia para que sea mas fácil, al menos es este primer trabajo.

3-Si pueden emplear una figura geométrica o alguna linea, seria muy bueno. ( lo pueden visualizar en los vídeos del trabajo numero 2)

Nota: El vídeo debe ser entregado el 1ro de mayo


Danzas tp N°4 

Movimientos ligados y cortados.

*Realizar una coreografía con movimientos ligados y cortados.

* Duracion 30 seg 

* Música a elección.

* El video pueden realizarlos solos o con ayuda de un familiar.

*Nota: definir una canción para utilizar. Asi semana a semana cuando la profesora les envie el elemento a trabajar puedan ir agregandolo.

El trabajo se entrega el viernes 15 de mayo.





Comentarios

  1. Profe, a que se refiere con ELEMENTOS COREOGRAFICOS?
    A un elemento para bailar o a los espejos y sombras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas un elemento coreográfico es "espejo y sombras"
      aquello que nos ayuda a componer coreografias

      Borrar
  2. hola profe, cual es la fecha de entrega?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, seria la tarea de esta semana luego subo otra que corresponde al viernes próximo. a apenas lo tengan ya lo envían.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FQA 15/9 Cambios Físicos y químicos

10/11- FQA Tabla periodica

INGLES- MARTES13 Y JUEVES 15- CLASE 51/52